Redacción N Digital
Exempleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) denuncian que no les quieren entregar los ahorros que tenían durante los últimos 16 años en la cooperativa de la entidad.
Según el denunciante fue parte de la compañía desde el 1ro de noviembre de 2004 hasta el 2 de noviembre de 2020, y nunca han dado un informé financiero.
“No quieren devolverle los ahorros a los que desvincularon, esperamos su ayuda en los que sea posible.
Me cancelaron hace más de tres meses sin preaviso ni nada y no me han entregado ni siquiera mi propio dinero que guardaba en la cooperativa de mi dinero y ese dinero debieron entregarnos lo desde el momento en que dejamos de pertenecer a la empresa, pero no nos quieren entregar ni el dinero de la cooperativa ni nuestra liquidación, están violando nuestros derechos”, dice uno de los denunciantes.
Alegan que por no recibir estos ahorros están muy endeudados y tienen compromisos que cumplir, ya que fueron despedidos “sin previo aviso”.
“Que a pesar de haber guardado dinero para pasar una poder resolver nuestros problemas hoy en día estamos endeudados hasta más no poder porque nos tienen nuestro dinero retenido y las deudas de las tarjetas de crédito siguen creciendo y teniendo dinero con el cual pagar no puedo porque hacen lo que quieren con los empleados”.