Vocera de Presidencia pide a los medios seguir publicando solo informaciones oficiales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Vocera de Presidencia pide a los medios seguir publicando solo informaciones oficiales

milagros-german

La vocera de la Presidencia, Milagros Germán, pidió a los medios de comunicación este lunes a que sigan acompañando al Gobierno solo a publicar información oficial para asegurar no confundir a la población.

A través de su cuenta de Twitter, Germán aseguró que “todos debemos trabajar para que el país tenga la información necesaria”.

“A nuestros amigos de los medios, principales aliados, pedimos que nos sigan acompañando ofreciendo solo información oficial. Así nos aseguramos de no confundir con informaciones a medias y/o no confirmadas. Todos debemos trabajar para que el país tenga la información necesaria”, escribió.

Asimismo, dijo que el Gobierno trabaja para mantener el control de la pandemia del Covid-19, aumentando las camas ante el brote de contagios y haciendo un llamado al uso de las mascarillas y a las no aglomeraciones.

“Desde el gobierno central estamos trabajando arduamente por mantener el control del COVID19 con más camas ante aumento de positividad, haciendo el llamado al uso permanente de mascarillas, no aglomeraciones, y seguir informaciones oficiales del Gabinete de Salud y @SaludPublicaRD”.

Desde tempranas horas de hoy corrió el rumor de que el Gobierno había cambiado el horario del toque de queda, información que fue desmentida por el Ministerio de la Presidencia.

“¡No hay variación en el horario de las restricciones comerciales y de libre tránsito! Cuando exista algún cambio en este sentido, será informado por las vías oficiales”, informó el Ministerio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano ve con reservas “corredor humanitario” de la ONU en RD

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Turismo anuncia que RD recibió 1,057,216 visitantes en febrero

Subscríbete al ABC del Día