Velatorio de Tito Rojas sería el martes - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Velatorio de Tito Rojas sería el martes

Puerto Rico.-  El salsero Julio César Rojas López, mejor conocido como Tito Rojas, será velado probablemente el martes en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse de su natal Humacao, según indicó su hija, Jessica Rojas.

“Mi corazón y el de mi familia está devastado, confiando en Dios, declarando que él sigue en la Barca y tiene cuidado de nosotros. Hasta hoy (domingo) el velatorio será el martes”, explicó Jessica en una comunicación mediante mensaje de texto, donde además señaló que más adelante enviaría un comunicado con la información relacionada al sepelio.

Según se ha publicado, la fecha exacta del velatorio dependerá de cuándo el Instituto de Ciencias Forenses entregue el cuerpo de “El Gallo Salsero”.

Josean Vázquez, oficial de prensa del Municipio de Humacao confirmó hoy, domingo, que el intérprete de “Siempre seré”, “Señora de madrugada” y “Nadie es eterno”, sería velado en el nuevo coliseo municipal, pero que hasta mañana a mediodía no se sabrá cuál será el protocolo que se seguirá para que el pueblo rinda sus respetos. “La logística y el horario se determinarán mañana cuando se reúnan los familiares y el alcalde (Luis Raúl Sánchez Hernández)”, agregó.

Rojas falleció el sábado en la madrugada a la edad de 65 años, luego de compartir en una actividad familiar. Ángel Ilarraza, promotor musical que trabajó con el cantante de 1992 hasta 2008, lo describió como una persona muy humilde que se ganaba el cariño del público por su forma de ser sencilla y carismática. “Él conversaba con todo el mundo y siempre estaba con sus refranes y haciendo la pose del gallo para divertir a la gente”.

Entre los proyectos futuros de Tito Rojas se encontraba el lanzamiento del tema “Pasito Tun Tun” que grabó junto a la orquesta venezolana “Billo’s Caracas Boys”. El productor musical puertorriqueño Ángelo Torres publicó en sus redes sociales un video realizado durante la grabación de la canción.

Fuente: El Nuevo Día.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Chiquito Team Band cumple promesa a joven se hizo viral en el Metro

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Willy García revienta Hard Rock con derroche de éxitos en salsa

Subscríbete al ABC del Día