Anthony Quinn Warner es el individuo investigado, informó el vocero de la policía de Nashville Don Aaron, en momentos en que detectives tratan de dilucidar quién detonó la carga dentro de una casa rodante la mañana del viernes, dejando tres heridos y daños a más de 40 negocios. También tratan de identificar restos humanos hallados en el sitio.
Por otra parte, una fuente policial le dijo a The Associated Press que los investigadores han comenzado a indagar la presencia de Warner en Internet y sus registros financieros. También examinan el traspaso del título de propiedad de una casa en un suburbio de Nashville.
La fuente, que pidió no ser identificada, indicó que expertos forenses están recabando pruebas del sitio del estallido para identificar los componentes del dispositivo y están recibiendo información del Centro Nacional de Estudios de Explosivos.
Los detectives manejan varias hipótesis, inclusive la de que el cercano edificio de AT&T era el objetivo del ataque. La bomba afectó las comunicaciones en varios estados a la redonda.
Fuente: AP