Estrellas se enfrentarán a los Leones del Escogido en mini-serie - N Digital

EN VIVO: Juicio Operación Coral

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Estrellas se enfrentarán a los Leones del Escogido en mini-serie

Escogido ante Estrellas.

Redacción N Digital

Luego de terminar la temporada regular en la Liga Invernal Dominicana, las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido estarán obligados a jugar por el desempate en una mini-serie por el cuarto puesto de la tabla de clasificación entre los equipos.

La serie entre ambos conjuntos estará situada para iniciar desde el próximo sábado 26, donde estarían jugando al mejor de dos victorias para luego ir hasta la Semifinal donde el equipo que resulte triunfador en la situación de mini-serie tendrá que enfrentarse con los Gigantes del Cibao.

Tras la finalización de la presente mini-serie entre las Estrellas y Leones, luego que se concluya dicha cantidad partidos por el cuarto puesto se estaría efectuando el draft de reingreso, al dia siguiente de oficializarse el vencedor de los “mini-playoffs”.

Las Semifinales en la Liga Invernal Dominicana, estarán pautadas para el próximo 2 de enero, donde se estarían enfrentando los actuales campeones tanto de la República Dominicana como del Caribe, Toros del Este con las Águilas Cibaeñas y el equipo que resulte vencedor entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales tendrá que verle la cara a los “potros”, Gigantes del Cibao.

Fuente: El Fildeo

Noticas de Interés
ActualidadDeportes

Águilas Cibaeñas anuncian la firma del lanzador derecho agente libre Maikel Cleto

Actual RDActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Estrellas nombran a Fernando Tatis como dirigente para temporada 2021-22

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Dirigente Linares desea ver en acción con el Escogido al prospecto Wander Franco

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Escogido nombra a Rodney Linares como su dirigente

Subscríbete aquí