ADESS advierte a comerciantes serán sometidos por estafas a consumidores con tarjeta Solidaridad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

ADESS advierte a comerciantes serán sometidos por estafas a consumidores con tarjeta Solidaridad

Digna Reynoso, directora de la ADESS

Redacción N Digital

Digna Reynoso, directora general de la  Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), advirtió a los comerciantes de la ciudad de Santiago de los Caballeros, que pertenecen a la Red de Abastecimiento Social (RAS), que serán sacados del sistema y sometidos a la justicia los que se comprueben que participan  en estafas a los consumidores,  beneficiarios de los subsidios sociales que otorga el Gobierno.

Reynoso fue enérgica al poner en claro a los propietarios de establecimientos comerciales acerca de las consecuencias que tendrán si son sorprendidos en actividades ilícitas que afecten los subsidios creados para mejorar la calidad de vida de miles de familias que viven en situación de vulnerabilidad, en esa provincia y en todo el país.

La funcionaria reaccionó en esos términos al dirigirse a los expendedores de alimentos en una reunión convocada en la gobernación provincial, a raíz de denuncias hechas por personas que reportaron consumos irregulares en sus medios de pago, transados sin su autorización en establecimientos comerciales ubicados en esa ciudad.

Estas denuncias provocaron que la entidad bloqueara de forma temporal cientos de tarjetas Progresando con Solidaridad para prevenir la sustracción de los fondos en esos medios de pago.

También acompañaron a Reynoso, la gobernadora de Santiago y un representante de la Procuraduría General de la República.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan tres mujeres con 89 tarjetas de Supérate; ADESS da seguimiento a situación

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los consumidores rechazan cada vez más los aumentos de precios y ganan

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor recibe certificado de reacreditación en etiquetado de alimentos envasados

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Pro Consumidor y UNICARIBE firman convenio para impulsar derecho de consumo

Subscríbete al ABC del Día