Dueños de vehículos afectados por derrumbe “Muro de la Vergüenza” reciben 357 mil pesos - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Dueños de vehículos afectados por derrumbe “Muro de la Vergüenza” reciben 357 mil pesos

Los propietarios de los vehículos que resultaron afectados en el  derrumbe del Muro de la Vergüenza  durante un operativo de limpieza que realizaba el ASDE con brigadas y una pala mecánica recibieron de Seguro Bareservas, aseguradora del vehículo la suma  de 357 mil pesos  por los daños

Al recibir los cheques, los dueños de los vehículos  afectados por  los  escombros  del muro que divide el Faro a Colón con el sector Villa Duarte se sintieron agradecido con la alcaldía por la promesa de  gestionar con el Seguro Banresevas la  compensación económica.

Gregorio Luis Cedan,  José Alberto Guzmán y Merty Vertilus, los propietarios de los vehículos afectados recibieron sus compensaciones de parte de seguros  Banreservas.

De su lado, José Albert Guzmán, en nombre de los propietarios de los tres vehículos que sufrieron daños considerables dijo sentirse agradecido por el trato brindado por el cabildo.

Resaltó  que en menos de un mes del accidente, la aseguradora de la Pala Mecánica procedió al  desembolso de los recursos económicos y expresó que nunca tuvieron dudas de la promesa hecha por el Alcalde Manuel Jiménez junto a su equipo de que trabajarían para gestionar a la mayor brevedad la compensación correspondiente.

Se recuerda que el accidente  ocurrió el pasado  23 de noviembre, en momento en  que la  maquinaria realizaba labores de  limpieza entre  las calles,  La Gloriosa esquina Olegario Vargas del sector  Villa Duarte en el  municipio  Santo Domingo Este.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio juramenta más de 100 movimientos del sector externo en apoyo a su candidatura

ActualidadfacebookNacionales

Alcaldía SDE se hará cargo de reconstrucción “Muro de la Vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Alcaldía de Santo Domingo Este explica pala mecánica tocó muro que ya estaba erosionado

ActualidadfacebookNacionales

“Muro de la Vergüenza“ se cae y aplasta varios vehículos en Villa Duarte

Subscríbete al ABC del Día