Amplían plazo para finalizar Primaria General Virtual del IX Congreso Ordinario del PLD - N Digital
facebookPolítica

Amplían plazo para finalizar Primaria General Virtual del IX Congreso Ordinario del PLD

Para que los delegados y delegadas al Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes representan los diferentes organismos del partido político,  puedan  completar el proceso de conocimiento y votación de las propuestas de reforma y actualización de sus normas, la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina prorrogó por 24 horas el uso de la Plataforma Digital de Gestión de Documentos.

Ampliar el plazo para tramitar las respuestas a los puntos de los diferentes ejes temáticos conocidos en la Plenaria General Virtual en desarrollo, se adoptó respondiendo a numerosas solicitudes de extensión del horario por parte de delegados y delegadas.

Mediante llamadas y solicitudes tramitadas a los portales del PLD y por los sistemas de mensajería electrónica, miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Municipales, de Circunscripciones, Seccionales e Intermedios  solicitaron, por diferentes motivos, la ampliación del plazo.

La decisión de la prórroga la adoptó la Comisión Organizadora en una reunión virtual realizada la noche del domingo 20 de diciembre y publicada la misma noche en los  medios del Partido.

El sábado en horas de la mañana con un acto de apertura quedó abierta la Plenaria General Virtual del Congreso del PLD, con la que la organización concluye la fase del conocimiento de trece ejes temáticos para entrar entonces a la fase de la elección de las autoridades del Partido.

Copiamos la resolución adoptada por la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana.

RESOLUCIÓN COMISIÓN ORGANIZADORA DEL CONGRESO DEL PLD

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del PLD informa que ha decidido prorrogar por 24 horas el uso de la Plataforma Digital de Gestión de Documentos por parte de los delegados y delegadas, para que puedan completar el proceso de conocimiento y votación de las propuestas de reforma y actualización del cuerpo normativo del Partido.

La presente medida se ha tomado respondiendo a numerosas solicitudes de extensión del horario por parte de delegados de todo el territorio nacional, ya que la alta demanda de uso de la plataforma generó inconvenientes de congestión del sistema.

La Comisión Organizadora reconoce y felicita a toda la dirigencia partidaria por el extraordinario entusiasmo que ha exhibido en esta experiencia pionera de Plenaria Virtual.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día