Uno de los arrestados en Evaristo Morales es el mayor narco de Puerto Rico - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Uno de los arrestados en Evaristo Morales es el mayor narco de Puerto Rico

Redacción N Digital

Santo Domingo.- Vladimir Natera Abreu es el mayor narcotraficante de cocaína en Puerto Rico según el Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Natera fue capturado este domingo, con la colaboración de los alguaciles de Estados Unidos (Marshalls), junto a Joset Jomar Rivera Verdejo durante un allanamiento en la torre Gil Roma, del ensanche Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Las autoridades informaron que en las próximas horas se iniciará el proceso para su entrega a Puerto Rico, en donde tienen asuntos pendientes con la justicia por crímenes ligados al narcotráfico.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa. Las autoridades explicaron que su apresamiento se produjo como parte de las estrategias que implementan contra el narcotráfico en el país.

Las autoridades destacan que Natera Abreu y Rivera Verdejo eran activamente perseguidos por las autoridades del Ministerio Público y la DNCD desde el pasado año.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD desmantela invernadero para cultivar marihuana en La Vega; arrestan un hombre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD intercepta envío de cocaína camuflada en sorbetes con destino a Róterdam

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Casi 5 horas se tomó la DNCD para descubrir guineos con cocaína en el puerto de Manzanillo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD y Ministerio Público decomisan presunta cocaína oculta en guineos en Puerto de Manzanillo

Subscríbete al ABC del Día