Juan Francisco pega su 5to. jonrón consecutivo en paliza de Gigantes a los Toros - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadDeportesfacebookNacionales

Juan Francisco pega su 5to. jonrón consecutivo en paliza de Gigantes a los Toros

Redacción N Digital

Santo Domingo.- Juan Francisco bateó este sábado de jonrón por cuarto día seguido y otros tres jugadores de los Gigantes del Cibao también la sacaron en la paliza que le dieron 10 vueltas por 1 a los Toros del Este, en el Estadio Julián Javier.

“El Caballo” Francisco se queda sólo en el liderato de jonrones con seis, luego que en esta semana conectó cinco: dos el martes y uno el miércoles, viernes y el de este sábado.

Además, remolcó tres carreras y llegó a un total de 22 para ser también el líder de ese departamento, en lo que va de serie regular.

“EL Bambinazo” de Francisco fue en el sexto episodio ante los envíos del relevista de las Estrellas, Miguel Díaz, y le siguieron los pasos con jonrones Moisés Sierra y Alfredo Marte contra el lanzador verde James Russell, y Abiatal Avelino se la sacó a Leuris Gómez.

José Sirí contribuyó en la ofensiva de los Potros con dos sencillos, impulsó dos y anotó dos; y Luis Martes ligó dos indiscutibles

Ganó el pitcher de los Gigantes, Dustin Crenshaw (1-2) en 5.0 entradas en la lomita, cuatro hits, una carrera limpia y una base por bolas, y la derrota fue de Russell (1-1) en 1.0 inning, tres hits, tres vueltas limpias y dos transferencias.

Los Gigantes empataron con las Estrellas en el tercer lugar del standing con marca de 12-12, y los Toros tienen 15-12 y se igualaron en la cima del torneo con las Águilas Cibaeñas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitter

RD convoca a 30 jugadores para escoger selección va al Preolímpico

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Muere de un infarto lanzador de los Toros Frankie de la Cruz a los 37 años

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Toros del Este cambian a Jordany Valdespin a los Gigantes del Cibao por tres jugadores

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Águilas Cibaeñas llevan al Valle de la Muerte su corona número 22

Subscríbete aquí