Gabriel Arias fenomenal en blanqueada de Tigres ante las Estrellas - N Digital
Actual RDActualidadDeportesfacebookNacionales

Gabriel Arias fenomenal en blanqueada de Tigres ante las Estrellas

Redacción N Digital

Santo Domingo.- Gabriel Arias estuvo fenomenal en el montículo para contribuir a la blanqueada que le propinaron los Tigres del Licey 2 carreras por 0 sobre las Estrellas Orientales, en el encuentro efectuado en el Estadio Tetelo Vargas, en la provincia de San Pedro de Macorís.

Arias lanzó 5.0 entradas sin carreras, cuatro hits y un ponche para llevarse la victoria, y así poner su récord individual en 2-1.

La lechada que comandó Arias contó con el aporte de otros dos lanzadores de los felinos, Dany Jiménez, quien tiró 2.0 episodios, dos hits y cuatro ponchados, y Lisalberto Bonilla laboró en los otros dos capítulos, tres hits y dos ponchetes para conseguir el salvamento, su primero.

Los bengalíes marcaron dos anotaciones para definir el partido, una en el tercer inning que remolcó con fly de sacrificio Emilio Bonifacio y anotó Wynton Bernard, y la otra en el quinto que fue un cuadrangular de Bernard por el prado central ante el lanzador abridor de los Paquidermos, Andy Otero.

Otero fue el pitcher perdedor y fijó su marca en 1-1, luego de lanzar 5.0 episodios, tres hits, dos carreras -una limpia- y dos ponches.

Licey llegó a su décima victoria y 15 derrotas, y las Estrellas acumulan 12-12, en el Campeonato de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano que está dedicado a Don José Manuel Fernández in memoriam y en opción a la Copa BHD León.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey (RD) remonta, vence a Nicaragua y obtiene su primera victoria en la Serie del Caribe

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡De espanto y brinco! Juego 7 esta noche entre Tigres y Estrellas, ¿Quién ganará?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Las Estrellas empatan la serie y mañana se decide el campeón

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Barrera y Núñez ponen al Licey a un triunfo de ganar la Serie Final 2024

Subscríbete al ABC del Día