Los Gigantes y los Toros dividen honores; igual las Estrellas con los Tigres - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadDeportesEFEfacebookNacionales

Los Gigantes y los Toros dividen honores; igual las Estrellas con los Tigres

Santo Domingo.- Los Gigantes del Cibao vencieron por 6-1 a los Toros del Este por jonrón decisivo de Juan Francisco, en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana (este), del torneo de béisbol profesional dominicano

Francisco sacudió su quinto estacazo en la tercera ante el estadounidense y derrotado Carlos Hernández (0-2).

Los potros avanzaron en el primero por sencillo de Ronald Guzmán, agregando tres en el cuarto por doble de José Sirí y hit de Francisco. Los taurinos anotaron su vuelta en el quinto por doblete del alemán Bruce Maxwell.

El norteamericano Chris Ellis (1-0) se acreditó el triunfo en 5.0 efectivas entradas, cinco imparables, una carrera, una transferencia y ponchó siete; y Hernández, 3.1 capítulos, siete hits y cinco anotaciones.

En el segundo encuentro, el estadounidense Peter O’Brien despachó cuadrangular de dos vueltas a Juan Minaya (0-1) para dejar en el terreno a los Gigantes, guiando a los Toros por 6-5.

Los francomacorisanos (11-12) comandaron desde el primero por cuadrangular de Sirí al cubano Raúl Valdés, y los romanenses (15-11) empataron en el tercero por hit de Miguel Andújar.

Los Gigantes fabricaron tres en el quinto; error del inicialista Yamaico Navarro, lanzamiento salvaje de Joel Peguero, y sencillo de Moisés Sierra, pero los Toros descontaron por hit de Navarro.

Los rumiantes empataron en el séptimo a Wily Peralta, anotando Álex Hanson y Vidal Bruján, por error del campocorto Oneil Cruz; y Wilín Rosario devolvió dominio a los potros con imparable en el octavo. Keury Mella (1-0) obtuvo el éxito.

Valdés tiró 4.0 episodios, cuatro incogibles, tres vueltas, dos merecidas, y Richelson Peña, 4.2 capítulos, siete hits y dos carreras.

EFE

Noticas de Interés
Actual RDActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Estrellas nombran a Fernando Tatis como dirigente para temporada 2021-22

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Muere de un infarto lanzador de los Toros Frankie de la Cruz a los 37 años

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Toros del Este cambian a Jordany Valdespin a los Gigantes del Cibao por tres jugadores

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Águilas Cibaeñas llevan al Valle de la Muerte su corona número 22

Subscríbete aquí