Residentes de Colinas del Arroyo II denuncian deterioro de calle y le dicen no hay asfalto - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookTus denuncias

Residentes de Colinas del Arroyo II denuncian deterioro de calle y le dicen no hay asfalto

Dairony Gonzalez

Santo Domingo.- Los moradores de Sector Colinas del Arroyo II, en Santo Domingo Norte denuncian no hay asfalto para la reconstrucción de la Calle  Diana,  una de las principales vía de acceso a diversos residenciales del entorno, vía que se encuentra en  completo deterioro.

“Las personas del ayuntamiento midieron, anotaron, tomaron fotos y nada”, expresó una de las residentes del lugar a lo que agregó: “El Don dice que ahora mismo no hay asfalto, que hay que esperar”, refiriéndose a Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte.

La semana pasada varios de los habitantes indicaron haber solicitado auxilio al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte para la mejora de esta importante vía de transporte en la localidad, por lo que el alcalde Carlos Guzmán,  evaluó el lugar y dijo que por el momento no hay asfalto para la restauración de la vía.

Con varios videos y fotos enviados a N Digital, los transeúntes del lugar muestran el agravio  del mencionado  carril que utiliza la mayoría  de los mismos para la salida y entrada hacia sus hogares.

Las Colinas del Prado, Aqua de las Colinas II, IV, Aqua del Prado III, V, VI, VII y IX, son algunos de los residenciales que conforman el Sector Colinas del Arroyo II, y son varios los proyectos que se ven afectados por el grave detrimento de la Calle Diana.

Colinas del Arroyo II.

Calle Diana del sector Colinas de Arroyo II.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Bautista Roja reafirma denuncia sobre muerte de ocho niños por difteria

facebookPortadatwitter

Salud Pública cierra temporalmente Centro Médico Monumental por denuncia muertes de pacientes

ActualidadfacebookInternacionales

Amnistía Internacional denunció nuevas ejecuciones y casos de torturas en Venezuela

ActualidadfacebookInternacionales

EN VIDEO: La odisea de una mamá osa para cruzar la calle con sus cachorros traviesos

Subscríbete aquí