Prohíben venta de bebidas alcohólicas en todo el país a partir de las 6:00 pm - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Prohíben venta de bebidas alcohólicas en todo el país a partir de las 6:00 pm

Bebidas alcohólicas.

Redacción NDigital

Santo Domingo

El decreto presidencial 698-20, informado este martes, establece medidas que regulan a todo el territorio nacional, como lo es la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 de la tarde.

En cuanto a las medidas que se mantienen, resaltó la limitación de reuniones a grupos de 10 personas o menos en espacios públicos y las mesas disponibles en bares y restaurantes a un 70% de su capacidad instalada, además del carácter de obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios públicos con imposición de multa a quienes lo incumplan.

“Sabemos que no es fácil pedir nuevos sacrificios, pero todavía queda a la pandemia unos meses de recorrido hasta que llegue la vacuna. El Gobierno dominicano está activamente negociando las fechas de entrega de los primeros lotes”, resaltó la vicemandataria Raquel Peña al anunciar las nuevas medidas por el aumento del Covid-19.

Indicó además que las medidas anunciadas por el Gabinete de Salud y explicadas a través del decreto presidencial, entrarán en vigencia el día de hoy y permanecerán vigentes mientras sea necesario.

Otras de las medidas que el Gabinete de Salud, en la voz de la vicepresidenta Raquel Peña, anunció el día de hoy son el aumento de camas UCI disponibles en el sector público y privado así como también en las pruebas y rastreos de contacto a través de los Servicios Regionales de Salud y las Direcciones Provinciales de Salud.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuba anuncia que su vacuna candidata Abdala tiene una eficacia del 92,28 % en tres dosis

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Suman 140 los casos de covid-19 en la Copa América

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 en Puerto Rico

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

El abuso sexual a menores, emergencia invisibilizada y normalizada en Honduras

Subscríbete aquí