Policía Nacional llama a la población a no agredir oficiales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía Nacional llama a la población a no agredir oficiales

Botellazos. a PN

Santo Domingo

La Policía Nacional reitera el llamado poblacional a no agredir a los policías que circulen por su sector, puesto que ellos tienen la misión de proteger la paz y la seguridad de los ciudadanos.

Este llamado se realiza en vista de que: “algunos ciudadanos, además de apelar al mal comportamiento y violar el protocolo sanitario, incurren en penosos actos de rebelión hacia la autoridad policial, no tomando en cuenta que, aunque porten armas y vistan un uniforme, son seres humanos que sienten y padecen; que tienen madres, padres, esposas, hijos y demás allegados que esperan que regresen sanos y salvos a sus hogares”.

Recientemente, varios policías nuestros resultaron heridos mientras realizaban su servicio de prevención en la provincia El Seibo. Estos fueron recibidos con disparos, piedras y botellas por parte de un grupo de personas que se encontraban festejando en un establecimiento público sin cumplir con el protocolo para evitar la propagación del Covid-19.

“Este caso no es el único que ha ocurrido durante los nueve meses de trabajo constante para preservar la salud y la seguridad mientras se activa el horario restringido por el toque de queda”, dijo la institución.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día