La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que mantiene su horario para el transporte de pasajeros como hasta el momento lo ha hecho en los últimos meses de pandemia, tras el cambio en el toque de queda.
En ese sentido, el horario continúa de lunes a viernes 6:00 am a 6:30 pm, y sábados y domingos de 6:00 am a 4:00 pm.
Sin embargo, debido a las disposiciones contenidas en el decreto, ante los casos de contagios por la COVID-19, la OMSA aumentará los controles de higiene y distanciamiento físico, para el evitar la propagación del virus.
El director de la institución de servicios de autobuses públicos, Radhamés González, reitera, además a los pasajeros, que como disponen las autoridades y el propio decreto, es obligatorio el uso de mascarillas fuera y dentro de los autobuses, si no, estas aplicará las sanciones establecidas.
El documento emitido por la presidencia resalta que el nuevo horario de toque de queda para el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata, será a partir de hoy, de lunes a domingo de 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana; con un libre tránsito hasta las 9:00 de la noche, asegurando así un tiempo prudente para que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.