Vídeo: Alcaldía de Puerto Plata explica situación sobre los cheques - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Vídeo: Alcaldía de Puerto Plata explica situación sobre los cheques

Redacción N Digital

Santo Domingo.- “Queremos que esta red criminal reciba todo el peso de la Ley” dijo enérgico este sábado Diómedes Roque García Núñez (Roquelito), alcalde de Puerto Plata, tras referirse a la emisión de dos cheques falsificados con su firma que circulan en las redes sociales.

García, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa realizada en la alcaldía de municipio de San Felipe de Puerto Plata, donde se hizo acompañar del equipo de consultoría Jurídica y la comisión jurídica del Concejo Edilicio.

La convocatoria se realizó para darle una respuesta a la sociedad puertoplateña en torno a las acciones delictivas que en los últimos días han iniciado una red criminal que ha intentando ejecutar varias órdenes de compras con la falsificación de cheques, firmas del contable y el ejecutivo municipal, para adquirir productos en los establecimientos comerciales afectando la imagen de esta alcaldía.

El abogado José Carlos González, director del departamento Jurídico de la alcaldía, expresó que hay una persona detenida luego de que uno de los centros comerciales se percatara que la firma no coincidía con la del alcalde municipal.

Al mismo tiempo el alcalde municipal, solicito al Consultor Jurídico, la Policía Nacional y al Ministerio Público a que desarrollen el proceso de investigación, además hizo un llamado a los establecimientos comerciales a tener cuidado en estos días porque aún no se tiene determinado el alcance que pudieran tener estas acciones.

El alcalde se hizo acompañar del Consultor Jurídico José Carlos González, el concejal y presidente de la comisión Jurídica del Concejo, licenciado Jonás Fernández, los ediles Romerson Cid y Jeremía Ureña.

A continuación las declaraciones de Roquelito:

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Puerto Plata se prepara para recibir visitantes en Semana Santa

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía detiene hombre acusado de violación contra menor de edad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozado Parque Nacional y Arqueológico de La Isabela Histórica

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 años de prisión a mujer por asesinato de su expareja en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día