Dos jonrones de Guerrero Jr. conducen a victoria del Escogido sobre los Toros - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionales

Dos jonrones de Guerrero Jr. conducen a victoria del Escogido sobre los Toros

Redacción N Digital

La Romana.- Vladimir Guerrero Jr. sacó su poder de experiencias en grandes ligas y con dos jonrones solitarios, y uno de Joe Dunand con un compañero a bordo, los Leones del Escogido triunfaron este viernes 5 vueltas por 2 a expensas de los Toros del Este, en el choque que disputaron en el Estadio Francisco Micheli.

Los batazos de vuelta entera del fornido toletero Vlad Jr. fueron ante el lanzador cubano Raúl Valdés por el bosque izquierdo en el segundo y tercer inning, respectivamente, los cuales tendrán un significado especial, ya que fueron sus primeros en el béisbol profesional dominicano.

En el tercer acto, los melenudos anotaron cuatro veces para colocar el marcador 5-0. La primera la remolcó Joseph Rosa, quien empujó a Brett Sullivan (BB) con un inatrapable al prado derecho, y Joe Dunand voló la cerca del jardín central ante el mismo pitcher zurdo, Raúl Valdés.

Las carreras de los Toros fueron una en el octavo inning, con las bases llenas y una transferencia que le dieron a Peter O’Brien (anotó Yamaico Navarro) por parte del pitcher relevista Steven Wilson, tras sustituir a Travis Radke y le dejó dos corredores en base.

La segunda fue en el noveno acto, un jonrón solitario de Jorge Mateo por el LF contra José Manuel -Jumbo- Díaz.

El lanzador David Paulino (3-1) se quedó con la victoria, al lanzar 3.1 innings si hits ni carreras, dio dos base por bolas y cinco ponchados.

El perdedor fue Valdés (2-2) en una subida al montículo que duró 5.0 episodios, seis hits, cinco vueltas limpias, un boleto y dos ponches.

Los escarlatas lograron su victoria 12, con 11 reveses, siendo el equipo con mayor cantidad ganados en lo que va de la pelota dominicana, y los Toros se emparejan 10-10, en el certamen de Béisbol Otoño Invernal dedicado a Don José Manuel Fernández in memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

Guerrero Jr. a sus dos cuadrangulares le agregó un sencillo, para terminar con dos anotadas y dos impulsadas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa cuatro nuevas gobernadoras

ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta a tres hombres que eran buscados por homicidio

Subscríbete al ABC del Día