PN aclara apresamiento de dos hombres por protagonizar riña en Puerto Plata - N Digital
ActualidadNacionales

PN aclara apresamiento de dos hombres por protagonizar riña en Puerto Plata

Palacio de la Policía Nacional.

La Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento de dos hombres por el hecho de sostener una riña, bajo el argumento de que uno de ellos, taxista, acusaba al otro individuo de realizar esa misma actividad de manera ilegal en su ruta.

La institución aclaró que dicho caso no se correspondió a ningún ataque contra un autobús con pasajeros turistas, como se había dado a conocer en un noticiero nacional.

Los detenidos son Alex García Silverio, de 27 años, y Bienvenido Rosario Elías, de 33. El primero en mención resultó con herida contusa en la cabeza, mientras que el vehículo que conducía el segundo sufrió daños en las gomas y dos cristales, producto del conflicto entre ambos.

El informe preliminar indica que la pelea se originó porque Alex había asumido que Bienvenido estaba usando su vehículo para “taxear” de manera pirata en su zona de operatividad, por lo que ambos fueron sometidos a la justicia por riña y alteración del orden público.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

EDENORTE desmantela 659 usuarios irregulares durante enero y febrero de 2025

Subscríbete al ABC del Día