Mel Rojas Jr. firma por dos temporadas con los Tigres de Japón - N Digital
Deportesfacebook

Mel Rojas Jr. firma por dos temporadas con los Tigres de Japón

ATBAT.-  El MVP de la Organización de Béisbol de Corea 2020, Mel Rojas Jr., se dirige ahora a la Nippon Professional Baseball con un contrato de dos años, según el reconocido periodista Jon Morosi, de MLB.com.

Mel, quien llevaba cuatro años participando en la liga de Corea, se unirá a los Hanshin Tigers. Los detalles financieros aún no están disponibles.

Rojas, hijo del ex jugador de Grandes Ligas Mel Rojas, fue seleccionado en la tercera ronda de los Piratas en 2010. Nunca llegó a las Mayores con los Piratas o los Bravos, quienes lo adquirieron en un canje menor en 2016, pero ha encontrado su nicho de ultramar.

Rojas firmó un contrato de $ 400K con el KT Wiz de la KBO en 2017 y luego recortó .321 / .388 / .594 con la friolera de 132 jonrones en 2,218 apariciones en el plato. Rojas, de 30 años, bateó .349 / .417 / .680 con 47 jonrones en 628 turnos en camino a los honores de MVP en 2020.

Después de su tremendo esfuerzo este año, Rojas atrajo el interés de las Grandes Ligas en las últimas semanas, como escribieron los reporteros Tim Dierkes y Steve Adams de MLB Trade Rumors. Sin embargo, en lugar de ir a MLB, permanecerá en Asia, ahora en el país del Sol Naciente.

Fuente: COLIMDO

Noticas de Interés
facebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Un fuerte sismo en el suroeste de Japón deja 9 heridos leves

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIREX firma Canje de Notas Diplomáticas con Japón para la gestión integral de residuos sólidos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos y Japón anuncian la mayor alianza militar en más de medio siglo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EEUU y Japón anuncian mayor giro de su alianza militar en 65 años

Subscríbete al ABC del Día