Comité Político del PLD aplaza reunión programada para este miércoles - N Digital
facebookPolíticatwitter

Comité Político del PLD aplaza reunión programada para este miércoles

Casa Nacional PLD

Santo Domingo.- La reunión que en principio había pautado el Comité Político del  Partido de la Liberación Dominicana para este miércoles ha sido aplazada para una fecha que se informará por los medios correspondientes.

Así lo confirmó el presidente del PLD, Temístocles Montás,  explicando los compromisos de los miembros del organismo en los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“En el curso del Congreso tenemos desde este día múltiples actividades en las que los miembros del Comité Político tienen un rol de coordinación”, explicó Temístocles Montás.

El Noveno Congreso del PLD avanza en la fase deliberativa de los catorce temas que ha generado cientos de propuestas de los organismos de base, que recopilados, está programado conocerse el venidero fin de semana.

Casi en su totalidad los miembros del Comité Político son Enlaces de la Comisión Organizadora con Regiones, Circunscripciones y Provincias, que implica su involucramiento en las actividades programadas en este día.

Para este jueves se adelantó una reunión con los Enlaces y la Comisión Organizadora, de la que forman parte siete miembros del Comité Político,  está en sesión permanente, se explica en el despacho de prensa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día