Kinsberly hace pausa política e inicia nueva etapa de defensa de su honor - N Digital
Actual RDfacebookPolíticaPortadatwitter

Kinsberly hace pausa política e inicia nueva etapa de defensa de su honor

La renunciante ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, anuncia que hace una pausa en sus actividades para iniciar una nueva etapa de su vida para defender su honor y el de su familia.

La dirigente juvenil del Partido Revolucionario Moderno agradeció al presidente Luis Abinader por la distinción de designarla en la Administración Pública, y tras renunciar por cuestionamientos de su fortuna millonaria, se enfocará en demostrarle que no se equivocó al colocarla en el Ministerio de la Juventud.

Kinsberly Taveras renuncia como ministra de la Juventud

“Hoy hago una pausa para defender mi honor y el de mi familia. Con ello demostrar que usted (presidente Abinader) no se equivocó, al creer en una niña de mi Guáyiga y de las demás Guáyigas del país, pueden crecer y ser ministra”, afirmó Taveras en sus redes sociales, junto a una foto abrazada con el presidente Abinader.

Taveras se colocó en el ojo del huracán luego de hacer pública una fortuna superior a los 74 millones de pesos, al hace su declaración de patrimonio cuando asumió como ministra de la Juventud.

Tras un reportaje hecho en el programa Nuria Investigación Periodística se comprobó que sus bienes crecieron al hacer negociaciones con el Estado.

A raíz de ello, fue interrogada por la Procuraduría Especializada de Persecución la Corrupción Administrativa (Pepca) sobre el origen de su fortuna.

Luego tomó licencia en el cargo sin disfrute de salario para ponerse a disposición de la Justicia y finalmente dimitió el pasado lunes siete de diciembre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“Lo mejor que hizo fue renunciar”, afirman haitianos ante dimisión de Ariel Henry

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa lamenta el robo "cruel" de la infancia por las guerras, drogas o migraciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos miembros del PLD presentan sus renuncias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El principal asesor de Biden para América Latina y el Caribe dejará su cargo en marzo

Subscríbete al ABC del Día