Carlos Sainz: "Lucharemos hasta el final por el mejor resultado posible" - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Carlos Sainz: “Lucharemos hasta el final por el mejor resultado posible”

(EFE).- El español Carlos Sainz (McLaren), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno -con 97 puntos- y que, junto a su compañero inglés Lando Norris, sitúa a su escudería en el cuarto puesto del campeonato de constructores, manifestó, con miras al Gran Premio de Abu Dabi, que cerrará el certamen el próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina, que lucharán “hasta el final por el mejor resultado posible”.

“A medida que nos acercamos a la última carrera de la temporada 2020, vamos al fin de semana de Abu Dabi con la cabeza bien alta. Hemos luchado mucho para estar donde estamos en esta etapa del año y pueden estar seguros de que seguiremos luchando hasta el final para obtener el mejor resultado posible”, explicó Sainz, que este año fue segundo en Monza (Italia) y que el pasado domingo, en el Gran Premio de Sakhir, en Baréin, firmó su segundo mejor resultado del año al acabar cuarto.

“Tuvimos algunas buenas batallas en Abu Dabi la temporada pasada y esperamos poder hacer lo mismo este año”, dijo el madrileño, que está a un sólo punto del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), por lo que podría igualar el sexto puesto final que logró el año pasado en el Mundial de F1.

“Esta será mi última carrera para McLaren después de un fantástico período de dos años. Va a ser un fin de semana emotivo, pero primero tenemos que correr”, apuntó Sainz, en declaraciones difundidas este martes por su propio equipo.

“Estaré presionando duro por todos en el equipo ya que afrentamos al último evento de la temporada unidos”, comentó el español de McLaren con miras a la última de las 17 carreras del Mundial de la pandemia.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

A 15 días de ser operado Carlos Sainz ganó en Australia y Verstappen abandonó tras una explosión que impacto a la Formula 1

ActualidadDeportesfacebook

Verstappen iguala a Senna y Alonso vuelve a deslumbrar

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Max Verstappen refuerza más su liderato al ganar por delante de Sergio y Carlos Sainz en Spa

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

"Checo" Pérez: El piloto mexicano gana el GP de Mónaco y está en la pelea directa por el campeonato de F1

Subscríbete al ABC del Día