Ministerio Público pide declarar complejo caso Alexis Medina acompañado de un año prisión preventiva - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ministerio Público pide declarar complejo caso Alexis Medina acompañado de un año prisión preventiva

Ministerio Público solicita un año de presión preventiva para el imputado Alexis Medina y de igual forma la declaración del caso complejo, como con los 10 imputados en la operación Anti Pulpo, de la cual se le acusa ser la cabeza.

La magistrada Yeni Berenice Reynoso declaró ante el Primer Tribunal de Atención Permanente que el imputado habría intentado viciar el proceso de la investigación.

Medina Sánchez ha sido acusado de crear compañías de carpeta, con un mismo personal, que cambiaba su función social para beneficiarse de la licitación del momento en las más diversas instituciones públicas durante los gobiernos de su hermano, Danilo Medina (del 2012 al 2018).

A través de las compañías Suim Suplidores Institucionales Méndez SRL, General Supply Corporation SRL, Kyanred Supply SRL, Fuel Américan Inc Dominicana SRL, Wattmax Dominicana SRL y Dominical Supply SRL.

Medina lograba las licitaciones de turno en Salud Pública el Fonper, la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y en proyectos provinciales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de la FP aplaude designación de Yeni Berenice como procuradora

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD intercepta envío de cocaína camuflada en sorbetes con destino a Róterdam

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza destaca que Abinader defiende independencia del Ministerio Público y respalda su autonomía

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público desmantela red criminal transnacional de trata de personas

Subscríbete al ABC del Día