Cerco policial en alrededores del Palacio de Justicia previo audiencia contra exfuncionarios - N Digital
facebookPortadatwitter

Cerco policial en alrededores del Palacio de Justicia previo audiencia contra exfuncionarios

Santo Domingo.– Autoridades colocan la tarde este lunes el cerco policial en los alrededores del Palacio de Justicia ante la reanudación de la audiencia que se le conoce a los exfuncionarios del PLD. La audiencia tiene previsto reanudarse a las 2 de la tarde.

En la madrugada de este lunes, el Juez José Alejandro Vargas ordenó que se recesara hasta este lunes a las 2 de la tarde la continuación de la audiencia de conocimiento de medida de coerción a los arrestados por el operativo Anti Pulpo.

Durante la audiencia de este domingo, que se prolongó por unas 14 horas, se escucharon las acusaciones contra cinco de los 11 imputados, y los rebates de sus abogados defensores, restado seis para este lunes.

Para lunes resta escuchar los argumentos del Ministerio Público contra los imputados Alexis Medina, el ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE), Francisco Pagán, Wacal Vernavel, Julián Esteban Suriel Suazo y Aquiles Alejandro Cristopher Sánchez y Domingo Antonio Santiago Muñoz.

 

Subscríbete al ABC del Día