Redacción N Digital
Santo Domingo.- La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje agradeció este sábado la labor realizada por el personal de salud en todo el país que en medio de la pandemia del coronavirus continúa al frente de la batalla.
Arbaje aprovechó la actividad del encendido del árbol de Navidad en el Palacio Nacional para homenajear con un efusivo aplauso y un caluroso “Gracias del alma” al personal de salud presente en la celebración.
La Primera Dama acompañó la felicitación con un posteo en su cuenta de Twitter.
“El tema de esta Navidad es la esperanza y la resiliencia. Por eso rendimos un homenaje especial al personal de la salud dominicana”, posteó Arbaje.
Entre el personal reconocido por la Primera Dama se encuentran: Enfermeras, bioanalistas y médicos.
El encendido del árbol contó, realizado para dar inicio a la Navidad en el país, con la presencia de la vicepresidenta, Raquel Peña, ministros, directores y altos funcionarios.
Cabe destacar que, varias empresas colaboraron para llevar a cabo esta celebración con la finalidad de evitar que el Estado tuviera que hacer gastos. Entre ellas: Centro Cuesta Nacional, Grupo Rizek, Grupo Corripio, Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao, Grupo Punta Cana y Swisher Dominicana.
La actividad tuvo lugar en la explanada frontal del Palacio Nacional.