Apple y Google anuncian las mejores aplicaciones y juegos para Android y iOS del 2020 - N Digital
facebookTecnología

Apple y Google anuncian las mejores aplicaciones y juegos para Android y iOS del 2020

Las compañías Apple y Google publicaron esta semana las listas de las aplicaciones y juegos más destacados en sus tiendas de Android y iOS en el 2020. 

Apple eligió varias aplicaciones y juegos de su App Store que “inspiraron al mundo en el 2020”. 

Según la empresa, la mejor ‘app’ para iPhone es ‘Wakeout!’, plataforma que tiene “más de 1.000 ejercicios” y movimientos que “hacen sentirse increíble”, desarrollada por Andres Canella.

El programa de videollamadas y reuniones virtuales ‘Zoom’ se convirtió en la mejor aplicación para iPad, mientras la herramienta de calendario y tareas ‘Fantastical’ fue elegida como la mejor para Mac.

Entre las ‘apps’ de Apple TV fue destacada el servicio Disney + y la plataforma ‘Endel’, con sonidos personalizados, llegó a ser la aplicación de Apple Watch del año.

Además, estos son los mejores videojuegos del 2020 para iOS, según la empresa de la manzana:

También, Apple destacó las aplicaciones que respondieron a las tendencias de este año, entre ellas se encuentran ‘Shine’, que lanzó una sección específicamente dedicada a la intersección de la salud mental y las vidas de los negros; la herramienta de pizarra digital para los profesores y estudiantes ‘Explain Everything Whiteboard’;  ‘Caribu’, que agregó docenas de juegos interactivos y más de mil libros a su plataforma de videollamadas en tiempo real; el juego ‘Pokémon GO’, que reinventó su popular juego al aire libre con experiencias en casa, y la ‘app’ ‘ShareTheMeal’ del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

“Este año, más que nunca, algunos de nuestros momentos más creativos y conmovedores ocurrieron en las aplicaciones. Esto fue gracias al asombroso trabajo de los desarrolladores que introdujeron experiencias de aplicaciones frescas y útiles a lo largo del año”, dijo Phil Schiller, director de marketing mundial de productos de Apple y agregó: “Alrededor del mundo, vimos los notables esfuerzos de tantos desarrolladores, y estos ganadores de ‘Best of 2020’ son 15 ejemplos excepcionales de esa innovación”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Salvador, primer país de Centroamérica con oficina de Google

ActualidadfacebookInternacionalesTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Gmail revolucionó el email hace 20 años; se creyó que era broma de Google por Día de los Inocentes

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Cuatro aplicaciones gratuitas para manejar tú dinero y no quedar en ceros a fin de mes

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en mercado de telefonía

Subscríbete al ABC del Día