34 reclamaciones no fueron suficientes para que autoridades intervinieran ATA Excursiones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

34 reclamaciones no fueron suficientes para que autoridades intervinieran ATA Excursiones

ATA Excursiones

Redacción NDigital.- La agencia ATA Excursiones tenía un total de 34 reclamaciones abiertas, de las cuales 25 corresponden al año en curso, y aún así, no fue sino hasta que se vio involucrada en un escándalo que trascendió fronteras, que las autoridades procedieron a cerrarla.

Estas denuncias son por servicio de mala calidad, publicidad engañosa y porque la empresa no cumplía con lo ofrecido en los paquetes ofertados.

La información fueron ofrecidas a N Digital por la directora de Proconsumidor, Anina del Castillo, quien dijo, además, que solo una de estas demandas fue conciliada, en febrero de este año, las demás, “están en proceso”.

Del Castillo indicó que varias personas se han comunicado con la institución que dirige para notificar que la agencia continuará operando, pese a que fue cerrada este viernes, luego de que se diera a conocer el caso del joven Armando Medina, quien está en muy delicado de salud, luego de haber ingerido alcohol alterado que le suministro ATA Excursiones.

“Personas han llamado en el día de hoy, que han dicho que llamaron a la agencia y que ellos les han dicho que van a seguir operando, que no le devolverán el dinero (pagado por adelantado para excursiones). Entonces hacemos un llamado a la gente a que exijan que sí les devuelvan su dinero”, manifestó Del Castillo.

La ejecutiva recomendó verificar la calidad de servicio de las empresas, y si esta está bien organizada, antes de comprar los paquetes que ofertan. “Cuando ustedes vean algo en las redes sociales, pidan un teléfono, traten de tener una dirección física, porque en muchas ocasiones cuando no tienes esto, no tienes donde reclamar”, agregó.

ATA Excursiones fue cerrada por las autoridades

El Ministerio de Salud Pública cerró la agencia ATA Excursiones por suministrar alcohol adulterado a sus clientes, uno de los cuales se intoxicó y se encuentra en delicado estado de salud.

Además, se cerró el colmado Freddy, ubicado en la Ciudad Colonial, el cual vendió la bebida a la agencia ATA Excursiones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitter

Aplicaciones de delivery sin ningún tipo de regulación en RD, con constante quejas y poco resarcimiento a clientes afectados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

ActualidadfacebookNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Caso Armando Medina: estatus actual de la turoperadora y del proceso legal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere Armando Medina, joven intoxicado con bebida adulterada durante excursión turística

Subscríbete al ABC del Día