Leonel se solidariza con diputada Sandra Abinader por muerte de César Prieto - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Leonel se solidariza con diputada Sandra Abinader por muerte de César Prieto

Leonel Fernández, expresidente de la República.

Redacción N Digital

El expresidente de la República Leonel Fernández se solidarizó este miércoles con la diputada Sandra Abinader por la muerte de su esposo, César Prieto, quien se suicidó la mañana del martes de un disparo en la cabeza en el baño de su residencia en el sector Piantini.

“He expresado personalmente mis más sinceras condolencias a mi amiga, la diputada Sandra Abinader, sobre el fallecimiento de su esposo, el apreciado amigo César Prieto, con quien compartí, durante años, ideas y momentos memorables. Paz a su alma y consuelo a su familia”, escribió el presidente de la Fuerza del Pueblo desde su cuenta de Twitter.

El exdirector del Plan Social de la Presidencia y exsuperintendente de Electricidad cometió el suicidó en su residencia de Santo Domingo, hasta donde se trasladaron unidades de investigación de la Policía Nacional.

Tras lamentar el suceso, el PLD indicó en un comunicado que personas cercanas a Prieto confirmaron que hace unos meses éste “había tenido un comportamiento característico del cuadro clínico de depresión, incluso que estaba siendo asistido”.

El cuerpo del dirigente político se expondrá este miércoles en una funeraria de la Avenida Abraham Lincoln y el sepelio será al mediodía día del jueves, en espera del arribo al país de familiares de Prieto, cuyos restos recibirán cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional, informó el PLD

El dirigente peledeísta, quien estaba casado con la diputada de la misma formación Sandra Abinader, se desempeñó, además, como miembro de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

Subscríbete al ABC del Día