Ester Expósito y Alejandro Speitzer, más unidos que nunca - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, más unidos que nunca

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se muestran cada vez más unidos. A pesar de la distancia y de sus múltiples compromisos laborales, la pareja siempre supera todos los obstáculos, y busca un hueco en sus agendas para reencontrarse y disfrutar de unos días juntos.

Esta semana, la famosa actriz española viajó desde Madrid a la Ciudad de México para ver a su novio. Y durante la visita, aprovechó para asistir como público a la obra dramática Secuestro, protagonizada por el hermano de Alejandro, Carlos Speitzer.

Desde el teatro Telón de Asfalto, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, Ester compartió con sus 26 millones de seguidores de Instagram fotografías de una de las escenas. Las publicaciones sorprendieron a los fans porque la artista protege con recelo su intimidad, especialmente cuando se trata de su vida amorosa.

En otro de los videos que subió en la red social, se ve cómo disfruta de una bebida de coco en algún local de la capital mexicana. Y más allá de eso, no ha compartido otros momentos de su estancia en tierra azteca.

Durante el rodaje, la pareja de famosos se enamoró. Y en los meses siguientes, trataron de mantener oculto el romance. Sin embargo, sus fans comenzaron a sospechar que había algo más que una amistad entre ellos. Y finalmente, el protagonista de Oscuro Deseo confirmó el noviazgo.

Con frases como “Ella debe tener el alma más bonita”; “Y es que te echo de menos”, Speitzer ha demostrado su amor por la famosa española. Ella, más reservada, prefiere hablar de sus proyectos laborales que de su vida privada, pero a mediados de julio, desde Italia, sorprendió al compartir una imagen de él en su Instagram.

“Roma y tú”, escribió junto a la fotografía, en la que aparecía el intérprete de Enemigo íntimo.

Desde entonces, han sido muy discretos a la hora de hablar de su relación, o dedicarse públicamente muestras de afecto. A finales de septiembre, la pareja asistió al famoso festival de Cine de San Sebastián, y una reportera de la agencia española de noticias Gtres no quiso perder la oportunidad de preguntarles directamente por su romance.

“Te vemos muy bien acompañada con tu chico”, le dijo la periodista a la actriz. Sin ser descortés, Expósito le respondió de forma escueta: “Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo suerte, gracias”.

“Por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara ‘si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años”.

Noticas de Interés
CuchicheoEntretenimientofacebookInternacionales

¿Será Ester Expósito la nueva pareja de Rauw Alejandro?

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La actriz Ester Expósito está aquí en RD; Mitur le da la bienvenida

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ester Expósito y Rauw Alejandro activan sospechas de posible relación amorosa

ActualidadEntretenimientofacebook

Ester Expósito volverá a Élite en su popular papel de Carla Rosón

Subscríbete al ABC del Día