Delić continua cosechando éxitos, ahora con segundo sencillo ''Tanto Blues'' - N Digital
ActualidadEntretenimiento2facebookInternacionales

Delić continua cosechando éxitos, ahora con segundo sencillo ”Tanto Blues”

En una entrevista en exclusiva para N Digital la cantante Claire Delić ,de 26 años quién es esposa de Willy Rodríguez de Cultura Profética, habló sobre la emoción de lanzar su segundo sencillo ”Tanto Blues”, luego de haber sido acogida con exito que con su debut  junto al tema  “No te voy a ver”.

Claire, dice sentirse segura y agradecida con la acogida que fanáticos le han dado en todo el mundo y que se prepara para, en esta nueva realidad que vive el mundo, seguir creando música de calidad y del gusto de sus seguidores.

La artista, que nació en Holanda, siempre ha recalcado su orgullo haber sido criada en  Latinoamérica Costa Rica, Panamá y hoy día reside en Puerto Rico, parte del mundo que más le brinda su seguimiento, a tal punto que el vídeo oficial de su nueva canción tiene unas 246,870 vistas en el canal de YouTube.

”Estamos super emocionados con todo lo que viene y con la aceptación del publico, tenemos el álbum listo, pero por la situación hemos demorado en lanzarlo, pero eso ya viene” contó con emoción al ser abordada por nuestra periodista.

En su primer sencillo, el video colgado en las diferentes plataformas, se puede ver a la también exparticipante de Vive la Música haciendo cosas mientras espera y al final aparece Willy dándole un abrazo.

”Fue algo muy bonito porque el abrazo representa a donde queremos llegar y sentirnos acompañados y acobijados”, explicó.

El tema formará parte de su disco de once canciones que aunque aún no ha elegido un nombre, pero le gustaría quedarse con Delić porque es su primer disco y no quiere saturar a la gente. Los sonidos de su disco son variados, pero el género que predomina es el soul.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

Actualidad

Detienen a 96 migrantes dominicanos y 7 haitianos cerca de aguas de Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día