Abinader da primer picazo para construcción de proyecto hotelero en SD - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Abinader da primer picazo para construcción de proyecto hotelero en SD

Abinader hotel

El presidente Luis Abinader, acompañado de la vicepresidenta, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto hotelero Mauad Hotel Boutique.

Durante el evento, Alejandro Mauad, CEO del complejo hotelero, recalcó su satisfacción por el inicio de las obras, que edificarán un proyecto de 125 habitaciones con lo que se espera se potencie la generación de empleos y la entrada de inversiones extranjeras directas al país.

“Estamos muy complacidos por comenzar la construcción de Mauad Hotel Boutique, nuestra segunda apuesta en el turismo de este país, pues desde hace 3 años nuestro hotel viene operando de manera exponencial y gracias a esto hoy podemos continuar aportando al crecimiento económico de República Dominicana. Agradecemos al gobierno dominicano todo el respaldo ofrecido, y estamos seguros de que el nuevo hotel contribuirá a incrementar la entrada de turistas a este bello país, uno de los destinos más espectaculares del mundo”, señaló Mauad.

Por su parte, David Collado, ministro de Turismo, destacó que este tipo de proyectos indican la confianza que tienen los inversionistas en desarrollar hoteles en el país.

“Nos complace seguir potenciando el turismo, y comprobar que la República Dominicana sigue afianzándose día a día como una potencia en el Caribe y Latinoamérica, en este sector, permitiéndonos mostrar al mundo un clima estable de inversión en momentos como los que hoy vivimos; así como la hospitalidad y resilencia de nuestra gente, expresó Collado.

Proyecto hotelero

Proyecto hotelero Mauad Hotel Boutique

La obra, que se proyecta esté terminada en el transcurso de 8 meses para alcanzar la totalidad de 125 habitaciones, incluirá 2 piscinas, spa, salón de belleza, 2 restaurantes, 10 nuevos pisos, añadiendo confort y majestuosidad a los ya existentes, salón de eventos con capacidad para 300 personas con lo cual ayudará a contribuir con la demanda de actividades corporativas y de recreación existentes en el país. Con una inversión inicial de más de 350 millones de pesos, se espera contribuya a mejorar la calidad de vida de al menos 150 familias a través de empleos directos e indirectos.

El Hotel estará situado en la zona del Malecón de Santo Domingo, en el sector de Gazcue, uno de los destinos favoritos para el turismo de la ciudad, ofreciendo además de historia, un ambiente de lujo, seguridad y relajación para sus huéspedes, en una de las ciudades con mayor potencial de inversión y clima de negocios de toda la región del Caribe.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña sobre elecciones de mayo: "nos vamos en media vuelta”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña aterriza en Aeropuerto Juan Bosch por prevención de mal tiempo

Subscríbete al ABC del Día