Médicos de MP dan asistencia a ex funcionarios detenidos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Médicos de MP dan asistencia a ex funcionarios detenidos

Fiscalia DN

Médicos del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria han brindado asistencia médica a uno o más de los ex funcionarios detenidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva.

Así lo informó la coordinadora del centro, Patricia Lobombra, sin especificar cual, o cuales, fueron los atendidos, ni el problema de salud que se presentó.

Más temprano, el secretario jurídico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés Díaz, confirmó que el ex presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa, tiene una condición de salud, por lo que recibió atención médica en la prisión.

Se desconoce si Rosa es la misma persona que tuvo que ser atendido por doctores esta noche, cuando se pudo observar un personal vestido de médico bajar las escaleras de la Fiscalía.

Se recuerda que el Ministerio Público tiene hasta las 12 de la noche de este lunes para depositar la acusación ante el Tribunal de Atención Permanente, quien posteriormente fijará la audiencia.

Los apresados son Fernando Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, quien fue detenido en su residencia en la provincia Santiago.

También el exministro de Salud Pública, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez, mejor conocido como Freddy Hidalgo. Y el exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) Francisco Pagán.

También, Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fonper, y su hermano Juan Alexis Medina Sánchez.

El listado de diez lo completan Aquiles Alejandro Cristofer Sánchez, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, Rafael Antonio Germosén Andújar y Domingo Antonio Santiago Muñoz.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mirna Ortíz dice declaraciones del exdirector de la OISOE serán demostradas con elementos probatorios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 y 15 años de prisión a cuatro que se le ocuparon 100 kilogramos de cocaína en Santiago

Subscríbete al ABC del Día