Policía Nacional detiene mujer en Puerto Plata; planeaba viajar a Canadá con visado falso - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Policía Nacional detiene mujer en Puerto Plata; planeaba viajar a Canadá con visado falso

El Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, en el Marco del Plan de la Operación Turquesa II,  en coordinación con Interpol, apresaron en el Aeropuerto de Puerto Plata a una mujer de nacionalidad haitiana,  cuando pretendía salir del país hacia Canadá con un visado falso.

Al momento de entrevistarla Geneus Sonise, manifestó que su hermana le envió el pasaporte Visado desde Brasil, y que el mismo tuvo un costo de  3.500 Dólares Americanos.

La misma fue puesta a disposición del Ministerio Publico para los fines correspondiente, imponiéndoles una medida de coerción de presentación periódica y garantía económica e impedimento de salida, al comprobarse mediante certificación que el visado es falso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

Subscríbete al ABC del Día