El salsero Gilberto Santa Rosa ofrece un concierto navideño en YouTube - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

El salsero Gilberto Santa Rosa ofrece un concierto navideño en YouTube

 (EFE).- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrece este domingo el concierto virtual “De Navidad con Gilberto” en su canal oficial de YouTube, según informó el artista a través de Facebook.

El cantante señaló, a través de un video en esa red social, que el espectáculo es un regalo navideño junto a la compañía Rums of Puerto Rico para los miles de salseros del mundo que le siguen y que estará disponible por varios días.

El concierto de hoy se retransmite después de que el sábado, cuando estaba previsto de forma inicial, se registraran problemas técnicos que no permitieron a todas las personas acceder al espectáculo.

“De Navidad con Gilberto” será retransmitido a partir de hoy, domingo a las 19:00 hora de Puerto Rico (23:00 GMT) a través de su canal “Gilberto Santa Rosa”.

El artista describió la Navidad como “una temporada para compartir, estar en familia, agradecer las cosas que vivimos durante el año y mirar positivamente el próximo año que llega”.

“Así que tenemos que esparcir ese sentimiento de júbilo, contagiarnos y no dar espacio a que los retos que estamos enfrentando nos agüen la fiesta”, afirmó.

“Nuestra intención es regalarle un poco de música y que el mundo tenga una prueba de lo que significa la Navidad en Puerto Rico. Los invito a que separen el día, hagan los preparativos y formen su fiesta como los tiempos exigen, en la intimidad de su hogar junto a su núcleo familiar”, resaltó el artista.

“Me gustan las Navidades”, “La fiesta no es para feos”, “Las Navidades más largas”, entre otros icónicos temas que forman parte de su disco “Una Navidad con Gilberto”, producción galardonada en el 2009 con un Latin Grammy, serán interpretados por el protagonista del especial.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Chiquito Team Band cumple promesa a joven se hizo viral en el Metro

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Willy García revienta Hard Rock con derroche de éxitos en salsa

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilberto Santa Rosa reanuda su Auténtico Tour con un concierto ''sold out'' en Washington

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Tito Nieves regresa a los escenarios en su primer gran concierto después de 6 años

Subscríbete al ABC del Día