Los finalistas de la liga dominicana de fútbol se deciden este fin de semana - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Los finalistas de la liga dominicana de fútbol se deciden este fin de semana

cibao-fc

Los partidos de vuelta de las semifinales de la liga dominicana de fútbol enfrentarán este fin de semana al Cibao FC con los Delfines del Este y a la Universidad O&M y el Atlético San Cristóbal.

El primer encuentro, entre el Cibao FC y el Delfines, será el sábado a las 4.00 de la tarde en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Los Delfines ganaron el partido de ida en el estadio Félix Sánchez, cuando se impusieron 2-1 al Cibao FC, de modo que una victoria o un empate le dan el pase a la última etapa a los Delfines del Este, mientras que el equipo naranja tiene que ganar por dos goles o más goles para avanzar.

En caso de que Cibao FC gane por un gol, deberán jugar dos tiempos extra de 15 minutos y, si fuese necesario, se definiría en la línea de penales.

El Cibao tiene a su capitán, Charles Herold, compartiendo la cima de los goleadores con Jayro Jean, del Atlético San Cristóbal, pero además cuentan con el argentino Germán Sosa que ha anotado cuatro goles.

Por su parte, el capitán de Los Delfines tienen, el colombiano Juan Vélez ha sumado cuatro tantos y el interior izquierdo Josué Báez lleva tres.

Antes de ese partido, la Liga Dominicana de Fútbol hará un reconocimiento al ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, por sus esfuerzos para que se pudiera jugar este torneo y que los involucrados cumplan con el protocolo contra la covid-19.

El domingo se medirán la Universidad O&M y el Atlético San Cristóbal, quienes tienen una difícil misión, ya que los estudiantes se impusieron en el primer encuentro 3-0, por lo que deben ganar por tres o más goles. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Cibao FC golea; Pantoja y Moca también ganan en LDF

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Campeonato de la Liga de Fútbol Dominicana comenzará el 16 de marzo con nueve equipos

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Club Atlético Pantoja y Cibao FC, tras el pase a final LDF

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cibao FC y Jarabacoa disputarán la cima de la LDF en la montaña

Subscríbete al ABC del Día