“Fue un placer”: la noche en que Thalía encantó a Maradona sobre el escenario - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

“Fue un placer”: la noche en que Thalía encantó a Maradona sobre el escenario

Thalia y Maradona

Tras la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, no sólo la sociedad llora al gigante del futbol argentino y a la figura mundial de la cultura pop que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio este miércoles 25 de noviembre, sino que múltiples estrellas de la fama también lamentaron la pérdida y destacaron el legado del polémico crack. Desde su triunfo en el Mundial de futbol México 86, el país azteca le tuvo un especial aprecio al deportista, y prueba de ello fueron las reacciones de múltiples famosos mexicanos que se unieron al lamento colectivo.

Fue Thalía quien conmovió al recordar una noche especial al lado de Maradona, donde gritaron su querer y se prodigaron múltiples elogios en televisión nacional. La cantante de Amor a la mexicana colocó dos mensajes con fotografías y un video de la vez que acudió como invitada a La noche del 10, programa de revista conducido por el astro y transmitido por El Trece. Fue en septiembre de 2005 cuando la también actriz fue recibida con mariachis en el set del late show, como a ninguna otra figura la recibieron antes en el popular programa.

Thalía aseguró que de niña veía con su familia las mejores jugadas de Maradona “haciendo vibrar” su casa (Foto: Instagram @thalia)

La cantante promocionaba entonces su álbum El sexto sentido por el país sudamericano, y entre coqueteos con el emblemático futbolista y pícaros elogios mutuos, la cantante encantó a la audiencia. “Eres la cara más visible del pop”, le dijo el fallecido deportista, ante las sonrisas y devaneos de Thalía. “¿Te gusta cómo me muevo? A mí también me gusta mucho cómo te mueves… podríamos movernos juntos”, le dijo divertida la estrella de telenovelas mexicanas.

Cuando compartieron en Brasil, la prensa especuló que entre ambos había existido un fugaz romance (Foto: Instagram @thalia)

Cuando compartieron en Brasil, la prensa especuló que entre ambos había existido un fugaz romance (Foto: Instagram @thalia)

En su cuenta de Instagram, la también empresaria rindió tributo a la memoria de su amistad con Maradona y compartió que convivir con él hace 15 años lo hizo conocer a un hombre maravilloso con quien “fue un placer” compartir.

“Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro”, escribió al pie de la imagen donde aparece junto al astro en el Carnaval de Río de Janeiro en 1998.

“Un abrazo de mi México para ti, mi vida. Te amamos en mi patria, estamos felices de traer un trocito de México aquí a la Argentina y verte de cerquita, pimpollo, belleza”, dijo Thalía en 2005 en el show de televisión.

En "La noche del Diez", la mexicana fue recibida con mariachis y algarabía  (Foto: Instagram @thalia)

En “La noche del Diez”, la mexicana fue recibida con mariachis y algarabía (Foto: Instagram @thalia)

En aquella ocasión Diego y Thalía intercambiaron regalos para sellar su amistad. Él le obsequió unos jeans que llevaban escrito “La mano de D10s” en la parte trasera, mientras que la famosa le dio un jersey de la Selección argentina marcado con un símbolo azteca en la espalda.

El hecho de que en las fotografías se le viera tan cercana y cariñosa con uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos despertó suspicacias y algunos de sus seguidores se atrevieron a tomarlas como prueba de los rumores de presunto romance que surgieron hace dos décadas.

Durante la transmisión no pararon de elogiarse uno al otro y su química trascendió la pantalla (Foto: Instagram @thalia)

Durante la transmisión no pararon de elogiarse uno al otro y su química trascendió la pantalla (Foto: Instagram @thalia)

El emotivo texto de Thalía fue apoyado por varios de sus millones de followers y por otros famosos como Lili Stefan. Su marido Tommy Mottola comentó usando emoticones de manitas haciendo reverencia.

De esta manera recordó la estrella a quien fuera su gran amigo, pues en 1998 la prensa especuló un presunto acercamiento más allá de la amistad en plan romántico, siendo que nunca fue comentado el punto, ni por la cantante ni por el crack del futbol.

Infobae30

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Milei cumple sus 100 días en el poder, entre polémicas y firmeza

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Régimen de Maduro llamó “neonazi” al Gobierno de Milei tras prohibir el uso del espacio aéreo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Javier Milei ordena el cierre de medios de comunicación en Argentina

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un fiscal pide agravar a 12 años la pena a Cristina Fernández en un juicio por corrupción

Subscríbete al ABC del Día