Diputados quieren cuatro puentes para comunicar a SDE con SDN y DN - N Digital
Actual RDfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputados quieren cuatro puentes para comunicar a SDE con SDN y DN

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José “Bertico” Santana encabezará la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados que visitará este viernes el municipio Santo Domingo Este, específicamente en la Circunscripción 2, con el objetivo de hacer un levantamiento de obras importantes que habrán de ser solicitadas al presidente Luis Abinader.

Entre las obras de infraestructuras que contempla la comisión evaluar se encuentran cuatro puentes para conectar Santo Domingo Este con el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.

La comisión recorrerá algunos puntos de la demarcación con el propósito saber las obras que se necesiten levantar y las que hay que rehabilitar.

Santana aseguró que estas obras tendrán una gran valía para la Zona Oriental porque así se evitaría taponamientos que durante horas picos los munícipes sufren desde hace mucho tiempo.

La comisión la integran, además, los diputados, Carlos De Jesús, del PRM y  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estarán Rafael Castillo y Bolívar Valera, quienes solicitan la construcción de un  hospital en el sector de Los Tres Brazos.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebook

Lanzan primera edición de la revista Mujer Santo Domingo Este

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reportan desaparecido en el sector Los Mina

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Un regidor y otros tres dirigentes abandonan su militancia en el PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados critican a Participación Ciudadana por fondos recibidos de la USAID

Subscríbete al ABC del Día