Extienden tres horas más el velatorio de Maradona - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Extienden tres horas más el velatorio de Maradona

VELATORIO-MARADONA

El velatorio de Diego Armando Maradona, que se realiza en la Casa Rosada, sede de la Presidencia de Argentina, fue extendido por tres horas más.

En principio, la ceremonia estaba prevista hasta las 16:00 (hora local) y se amplió hasta las 19:00, informó el portal Página 12.

La decisión se tomó luego de los disturbios ocurridos en las afueras de la Casa Rosada, ante la cantidad de gente que llegó para despedir al astro del fútbol.

Cerca de las 14:00, cuando faltaban dos horas para culminar la ceremonia, cientos de hinchas intentaron atravesar los cordones policiales y hubo disparos de balas de goma por parte de los uniformados, generando corridas e incidentes.

De acuerdo con el diario local El Litoral, la fila para despedir al ‘Pelusa’ llegó a ocupar unas 30 cuadras. Desde la Avenida de Mayo llegaba hasta la 9 de julio y, luego, se extendía hasta Juan de Garay.

Según confirmó el Gobierno, una vez que se cierren las puertas de la Casa Rosada, iniciará el cortejo fúnebre. Antes de subir a la Autopista 25 de Mayo rumbo al entierro, pasará por la avenida 9 de julio, una de las más amplias y donde se ha concentrado gran cantidad de gente, para que aquellos que no alcanzaron a despedir al “Diez” en la capilla ardiente puedan hacerlo.

Maradona será sepultado en el cementerio Jardín de Paz, en Bellavista, provincia de Buenos Aires, donde descansan los restos de sus padres, don Diego ‘Chitoro’ Maradona y Dalma Salvadora ‘Tota’ Franco.

Fuente: RT

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El candidato ecuatoriano Villavicencio tendrá un velatorio público

NacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel a Abel: Mi madre también tenía 95 años, comparto su dolor, sé el vacío que eso representa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Por momentos como este los dominicanos sabemos unirnos”: Abinader al acudir a velatorio de madre de Abel

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Esta tarde velarán restos de Monina Solá en la Funeraria Blandino

Subscríbete al ABC del Día