Solicitarán coerción contra La Perversa, pelotero y organizadores de evento - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Solicitarán coerción contra La Perversa, pelotero y organizadores de evento

El fiscal de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, informó este martes que el Ministerio Público solicitará medidas de coerción en contra de los organizadores del evento “Circuito Pop Suanfonson”  en el que participó la artista urbana Dennisse Michelle Tejeda, mejor conocida como La Perversa, incluido el pelotero Carlos Martínez.

De acuerdo a informaciones emitidas por Bonilla en el programa “Alofoke Radio Show”, la cantante por el momento no pagará una multa hasta no ser presentada ante un juez y le conozca medidas.

Se recuerda que junto a La Perversa están imputados Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, contra quienes la fiscalía, solicitó la fijación de una garantía económica de RD$100,000 (RD$400,000 en total) para la puesta en libertad de cada uno, impedimento de salida y presentación periódica.

A parte de las garantías económicas, los imputados serán sancionados con multas que van desde uno a diez salarios mínimos, explicó Bonilla.

Los imputados enfrentan cargos por incumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias para prevenir y controlar las enfermedades transmisibles, obstaculización al libre tránsito e incumplimiento  o resistencia a las órdenes de las autoridades competentes en los estados de excepción.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día