Toros y Leones jugarán dos veces este martes en el estadio Quisqueya - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Toros y Leones jugarán dos veces este martes en el estadio Quisqueya

ESCOGIDO

Los Leones del Escogido y campeones Toros del Este jugarán dos partidos mañana en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital, luego de que el partido que celebrarían este lunes en La Romana se pospusiera debido a las lluvias.

Así lo dio a conocer este lunes la Liga de Béisbol Profesional de Dominicana (Lidom), para agregar que los encuentros se celebrarán a siete entradas y no a nueve como lo expresan los reglamentos.

El primero de los encuentros dará comienzo a las 2.00 de la tarde, con los Toros como dueños de casa, mientras que el segundo empezará una hora después de concluir el primer compromiso, esta vez con los Leones jugando como locales.

Para este segundo encuentro los equipos tendrán un jugador más (29) en sus plantillas, tal y como lo disponen los reglamentos del campeonato, destacó la entidad en nota de prensa.

También este martes, en San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales recibirán a las Águilas Cibaeñas en un choque que estaba pautado para efectuarse el 4 de diciembre próximo.

Lidom no ofreció detalles sobre el adelanto de este partido entre los elefantes y las cuyayas.

Horas antes de esas informaciones, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, dio a conocer que los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao permanecerán suspendidos del campeonato de béisbol dominicano hasta el próximo viernes por la detección de varios casos de la covid-19 en ambas novenas.

Son 13 los jugadores de Licey los que han dado positivo, mientras que en los Gigantes son 10, según dijo Arias en una entrevista a un programa de televisión, asegurando que el torneo va a continuar esta semana con los cuatro equipos que no han presentado casos de la enfermedad.

“El Escogido está en burbuja, y estamos planteando seriamente que todos los equipos puedan entrar en burbuja, lo que sería mejor, porque eso nos garantizaría que pudiera seguir el torneo sin ninguna dificultad”, afirmó el funcionario.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

Subscríbete al ABC del Día