Redacción N Digital
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sócrates Pérez, aseguró este lunes que a partir de hoy, cuando concluye la tradicional tregua de los 100 días a un nuevo gobierno, esa organización hará una real oposición constructiva.
Pérez señaló que como partido apoyarán todas las medidas que sean a favor de la población, pero que estarán vigilantes y enfilarán sus “cañones” contra todas las medidas que implemente el Gobierno del presidente Luis Abinader contra la ciudadanía.
El legislador puso como ejemplo la eliminación de los programas sociales que se crearon para socorrer a la clase trabajadora durante la cuarentena impuesta por la propagación del coronavirus.
“La luna de miel concluye hoy, le hemos dado la tregua al Presidente, a partir de hoy el PLD como partido apoyará las acciones que estén en beneficio de la población, los más pobres, de hecho, en el presupuesto de la nación se están excluyendo las ayudas sociales”, dijo el legislador en las afueras del Congreso Nacional.
Pérez aseguró que lucharán en la Cámara Baja para que el presidente Abinader no excluya los programas sociales FASE 1 y FASE 2, Quédate en Casa y Pa’ Ti, iniciativas que se crearon con la finalidad de alivianar la carga de las empresas y los empleados.