Leonel juramentará mañana personalidades de La Vega que pasan a FP - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Leonel juramentará mañana personalidades de La Vega que pasan a FP

Santo Domingo. – A las 11 de la mañana de este domingo 22 de noviembre, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tomará juramento a personalidades de la provincia La Vega, que se incorporan a esa organización política.

El expresidente de la República proclamó hace varios días: «es una hemorragia, que no hay torniquete que la detenga», al referirse a renuncias de dirigentes del PLD, asegurando que seguirán las juramentaciones en FP, por lo que mañana se esperan sorpresas en la ciudad de La Vega.

Según una comunicación, los nuevos miembros de FP que se han incorporado en las últimas semanas van desde autoridades como senadores, diputados, alcaldes, directores, vicealcaldes, subdirectores, regidores, vocales, y dirigentes de todos los niveles desde miembros del Comité Central, presidente provinciales, municipales y de intermedios que vienen a fortalecer la pujante organización de cayena blanca.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

Actualidad

Condenan a un hombre a 30 años de prisión por un asesinato en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

Subscríbete al ABC del Día