Redacción N Digital
Dos de sus catchers, un primera base, un lanzador estelar y un jugador del cuadro es el saldo de las bajas que han tenido los Tigres del Licey a causa de la enfermedad del coronavirus, pandemia que ha infectado a más de 136 mil personas en la República Dominicana y que amenaza con el desenvolvimiento de la temporada del béisbol invernal.
Una fuente de entero crédito de la oficina de los Tigres del Licey confirmó a N Digital que los infectados son César Valdez, Wellington Castillo, Sandy León, Carlos Franco, Yasel Antuna.
César Valdez es uno de los lanzadores estelares del Licey, mientras León y Castillo se desempeñan como receptores, aunque serán sustituidos por Yermín Mercedes, quien había sido suspendido por violar el protocolo sanitario para evitar los contagios del COVID-19.
Mientras Carlos Franco juega en la primera base y Yasel Antuna se desempeña como infielder, por lo que gran parte del cuadro interior del equipo azul estará fuera debido a la enfermedad.
Hasta el momento, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) no ha emitido información oficial sobre los referidos casos de COVID-19.