Otra vez Abel Martínez es excluido en agenda del Presidente con autoridades de Santiago - N Digital
ActualidadEn VídeofacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Otra vez Abel Martínez es excluido en agenda del Presidente con autoridades de Santiago

Por segunda ocasión el alcalde de Santiago, Abel Martínez, quedó excluido de las reuniones entre el presidente Luis Abinader y las autoridades de los municipios de Santiago.

Según confirmó N Digital, hasta la noche del día anterior, Abel Martínez no había sido invitado formalmente al encuentro entre el Presidente y los alcaldes de los nueve municipios de Santiago.

“Independientemente de las diferencias que pudiéramos tener con cualquier alcalde o cualquier congresista, por primera vez en el Palacio Nacional nosotros nos hemos reunido en varias ocasiones con los voceros de cada partido en la Cámara de Diputados y con los senadores, eso no se veía o no se recuerda que se haya hecho en otras ocasiones”, expresó Abinader este miércoles sobre el tema.

La primera reunión se produjo el pasado 13 de septiembre, cuando el presidente Abinader sostuvo varias reuniones con las autoridades de Santiago, causando extrañeza que este no se reuniera con el alcalde del municipio cabecera de la segunda ciudad más importante del país.

Sin embargo, en ese momento y ante los cuestionamientos por la no presencia de Martínez en las actividades del Presidente, el alcalde valoró como positiva esta visita.

“La @AlcaldiadeStgo valora positiva visita del señor presidente @luisabinader conscientes de los resultados positivos, sugerimos a su seguridad contactarnos para facilitar los espacios y evitar acciones como la rotura de candado del parque Duarte, estamos prestos a servir en orden”, publicó el vocero del alcalde en su cuenta de Twitter.

Al realizarse este miércoles otra visita del presidente Abinader a Santiago, en la cual estuvo prevista una reunión con los alcaldes de los 9 municipios, el mandatario fue cuestionado sobre la no presencia de Martínez en el encuentro, a lo que aseguró que no tiene problemas con reunirse con todas las autoridades, sin importar las diferencias políticas.

“Nosotros no hemos hecho ninguna actividad oficial cuando vinimos hace aproximadamente mes y medio, sino lo que hicimos fue visitas especializadas, y en compromiso Santiago el acalde es parte de ahí, ojalá en la reunión de esta tarde él también participe”, explicó Abinader.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

Subscríbete al ABC del Día