Redacción N Digital
Rubén Darío Jiménez, autor del asesinato de su expareja, sus padres y un exconcuñado la semana pasada en el sector Brisas del Edén, cayó abatido este martes en un presunto intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional en una cabaña ubicada en la autopista San Isidro, de Santo Domingo Este.
Jiménez fue localizado en la cabaña Presidente de la referida autopista y supuestamente al ser ubicado la emprendió a tiros, recibiendo una respuesta por parte de los agentes de la Policía Nacional.
Rubén Darío Jiménez fue el responsable del asesinato de Leyda Estelin Vicente Sánchez, Ángel Rober Vicente Montaño, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, y Henry Antonio Féliz Gómez. Jimenez también hirió a una hermana de su expareja de nombre Orly Vicente Sánchez, quien sobrevivió al ataque.
Allegados a la familia Vicente Sánchez estaban a la espera de que las autoridades dieran con la ubicación del supuesto matador, al tiempo de que enviaron una carta a la fiscal Ismelda Martínez, a quien acusan de no actuar a tiempo para evitar esas muertes, ya que supuestamente hizo caso omiso a la querella presentada por Leyda Vicente contra su expareja por violencia intrafamiliar.
Estos familiares también habían denunciado que recibían amenazas por parte de Rubén Darío Jiménez, por lo que temen que ese caso quede en la impunidad.
Hace alrededor de un mes que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo había dictado una orden de alejamiento contra Rubén Darío Jiménez Pérez por sus constantes agresiones contra Leyda Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años, con quien procreó dos hijos.