LaLiga confía en que la vacuna permita que vuelva el público a los estadios - N Digital
Deportesfacebook

LaLiga confía en que la vacuna permita que vuelva el público a los estadios

Madrid, 17 nov (EFE).- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró esperanzado en que la llegada de una vacuna contra la COVID-19, que se aplique primero a “personas de riesgo”, y el uso de test de antígenos hagan que la vida “cambie” y se pueda “favorecer” la asistencia del público a los estadios.

“Entre la vacuna y los tests de antígenos, creo que esto va a favorecer la asistencia a los estadios”, opinó Tebas durante la presentación de los límites de coste en plantilla deportiva para los clubes para esta temporada 2020-21, que se han reducido en un 18% respecto al año pasado por la pandemia.

El presidente de LaLiga negó que el fútbol vaya a pedir acceso especial a las vacunas cuando estas comiencen a distribuirse.

“No vamos a tener ningún acceso especial a vacunas. Creo que en este tema, cuando estén las vacunas, parece que en breve, en enero o antes, primero serán para el personal de riesgo”, opinó.

“Una vez se vacune a las personas de riesgo, la vida cambiará, vamos a volver a cuestiones que pensábamos que eran imposibles”, añadió Tebas, que reiteró que el fútbol profesional “no tiene que pensar en ser beneficiado” cuando se comience a distribuir la vacuna contra la COVID-19, de la cual dos laboratorios (Pfizer y Moderna) han presentado estas semanas resultados preliminares positivos.

Noticas de Interés
DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Guardia Civil registra el alojamiento de Rubiales en RD

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día