Redacción N Digital
La empresa hotelera española Grupo Piñero prevé tener reabierta hacia abril del año próximo su planta hotelera de México y la República Dominicana, destinos en los que dispone de un total de 17 hoteles, de los que cuatro han reanudado la actividad.
La reapertura más reciente es la del hotel Bahía Príncipe Grand Tulum, situado en la Rivera Maya y que refuerza en México la actividad que ha reanudado con el Bahía Príncipe Akumai, que abrió sus puertas el pasado 1 de julio, justo cuatro meses después de que, a causa de la pandemia, el Grupo Piñero cerrara sus establecimientos en México y la República Dominicana.
El Grupo Piñero, que dispone de cuatro establecimientos en México, ha indicado en una nota que ha aprovechado el cierre al público de su hotel Bahía Príncipe Grand Tulum, para realizar en éste obras de remodelación en las que ha invertido unos 40 millones de dólares (33,6 millones de euros).
La compañía hotelera planea reabrir el 1 de abril del año próximo los otros dos hoteles que opera en México.
En cuanto a la República Dominicana, donde cuenta con 13 hoteles, el Grupo Piñero tiene abiertos dos en Punta Cana desde el pasado 1 de julio, y planea abrir el resto entre diciembre de este año y mayo del año próximo, según ha indicado a Efe.