A 8 días de matar a 4 personas aún no se sabe nada de Rubén Darío Jiménez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

A 8 días de matar a 4 personas aún no se sabe nada de Rubén Darío Jiménez

Cuádruple homicidio en Brisas del Edén

Por: Joel Suriel

Mató a su expareja, a sus padres y a un concuñado el lunes 9 de noviembre cuando en la República Dominicana era día feriado por el aniversario de la Constitución y esta es la hora en la que no se ha sabido nada sobre el paradero de Rubén Darío Jiménez, el autor de la masacre en el sector Brisas del Edén, municipio Santo Domingo Este.

Hasta el momento ni la Policía Nacional, ni el Ministerio Público han ofrecido detalles sobre el paradero del presunto asesino de Leyda Estelin Vicente Sánchez, Ángel Rober Vicente Montaño, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, y Henry Antonio Féliz Gómez. Jimenez también hirió a una hermana de su expareja de nombre Orly Vicente Sánchez, quien sobrevivió al ataque.

Allegados a la familia Vicente Sánchez están a la espera de que las autoridades den con la ubicación del supuesto matador, al tiempo de que enviaron una carta a la fiscal Ismelda Martínez, a quien acusan de no actuar a tiempo para evitar esas muertes, ya que supuestamente hizo caso omiso a la querella presentada por Leyda Vicente contra su expareja por violencia intrafamiliar.

Estos familiares también han denunciado que han recibido amenazas por parte de Rubén Darío Jiménez, por lo que temen que ese caso quede en la impunidad.

Hasta el momento, la Policía Nacional solo ha realizado un llamamiento público a Darío Jiménez que se entregara a las autoridades que considere pertinente, a fin de que responda por el cuádruple asesinato, sin que este llamado sea acatado por el victimario.

El vocero de la Policía, coronel Miguel Balbuena Álvarez, ha dicho que agentes mantienen una búsqueda activa hasta dar con el paradero del homicida, lo que ha sido puesto en duda por los familiares de las víctimas, ya que no se han visto resultados 8 días y 192 horas después del cuádruple homicidio.

Hace alrededor de un mes que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo había dictado una orden de alejamiento contra Rubén Darío Jiménez Pérez por sus constantes agresiones contra Leyda Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años, con quien procreó dos hijos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PN abate a uno de los haitianos que mataron a 4 personas en Dajabón; apresa a uno y persigue a otros

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Crímenes múltiples que han horrorizado a la sociedad dominicana

ActualidadEn Vídeofacebook

Imágenes del momento justo cuando fue abatido autor de cuádruple asesinato en SDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Fugitivos que han aterrorizado el país y terminaron acribillados en cabañas

Subscríbete al ABC del Día