Valoran decisión de Abinader terminar hospital Nelson Astacio - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Valoran decisión de Abinader terminar hospital Nelson Astacio

Isidro-Torres

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, evaluó como positivo la decisión del presidente Luis Abinader de instruir para que el Hospital General y de Especialidades Dr. Nelson Astacio de la Ciudad de la Salud sea concluido.

Torres entiende que con su decisión el presidente Abinader les devuelve la tranquilidad y las esperanzas a los moradores de Santo Domingo Norte y zonas aledañas de ver concluido este importante centro sanitario.

“Con su decisión de instruir la terminación de este centro hospitalario el presidente Luis Abinader le ha devuelto la tranquilidad y las esperanzas de ver realizado este anhelo que se había perdido y que los munícipes y las organizaciones sociales reclamábamos durante año de que se concluyera este hospital”

Consideró que el presidente Abinader escuchó la voz del pueblo que mayoritariamente exigía la conclusión de este hospital que complementa la Ciudad Sanitaria.

“Valoramos que el presidente se haya comprometido a que tengamos un hospital general en nuestro municipio, el cual permita que los munícipes de aquí y de otras comunidades circundantes reciban atenciones médicas sin tener que cruzar al Distrito Nacional o a otros municipios” precisó Torres.

Torres valoró igualmente el seguimiento dado por la vicepresidenta de la república, Raquel Peña, de quien dijo ha mantenido un constante contacto con los responsables de la terminación de la edificación.

“Estamos muy agradecidos con la vicepresidenta Raquel Peña, por dar seguimiento a esta importante obra que por años Santo Domingo Norte reclama la terminación del Hospital Nelson Astacio, prometida y cumplida por el presidente Luis Abinader dar conclusión a la misma. Sabana Perdida, Villa Mella, Los Guaricanos, El Higuero, La Victoria y comunidades aledañas celebran su decisión” dijo.

La estructura del hospital Nelson Astacio, casi convertida en ruina, se deterioraba rápidamente como si la millonaria inversión “no le doliera” al pasado gobierno, por lo que, al atender el llamado de las organizaciones sociales de Santo Domingo Norte, el presidente Luis Abinader ordenó su pronta conclusión.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

Subscríbete al ABC del Día